Esta semana he aprovechado los últimos días que hemos tenido para correr justo al amanecer a una hora tardía. Porque a partir del lunes volveremos a tener que madrugar más para ver la salida del sol. Al menos hasta que la Tierra se vaya acercando hacia el solsticio de invierno.
sábado, 28 de octubre de 2017
domingo, 22 de octubre de 2017
Paisaje después de la tormenta
No ha sido nada tremendo ni calamitoso, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha estado cayendo el último mes por el Caribe. Pero el caso es que gracias a Ofelia, una especie de tormenta tropical venida a menos que ha venido a visitarnos, hemos visto como las cosas han cambiado de un día para otro.
viernes, 13 de octubre de 2017
Cosas sin importancia
Las semanas con fiestas y puentes siempre nos alteran las rutinas cotidianas. Así que estos días, mis carreras han sido a horas extrañas y a salto de mata.
sábado, 7 de octubre de 2017
Tiempo de locos
Seguimos en esta tierra de nadie en cuanto al tiempo se refiere. Con noches frescas y días calurosos. Con pocas nubes y ni gota de lluvia. Con el campo reseco y los árboles cargados de hojas amarillas. El verano no ha terminado de irse y el otoño todavía no ha llegado de verdad.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)