A veces el tiempo se queda suspendido entre dos estaciones. Estos días, por ejemplo, el cielo, la temperatura y la naturaleza están a la espera de que termine de una vez el verano y lleguen los primeros vientos fríos del otoño.
sábado, 30 de septiembre de 2017
martes, 26 de septiembre de 2017
La Jarosa
Hay sitios perfectos para correr en compañía. Y esta vuelta por el valle de la Jarosa es uno de ellos. Un recorrido que lo tiene todo: distancia corta para ir más rápido o lento dependiendo del gusto, vistas panorámicas, bosques espectaculares, caminos de toda calaña y aire puro.
sábado, 23 de septiembre de 2017
La soledad a la vuelta de la esquina
Lo bueno de correr por el campo en días de diario es que nadie te molesta. En cuanto das dos pasos fuera del asfalto y doblas una esquina, te encuentras con la única compañia de tus pensamientos. Y algún que otro bicho despistado.
viernes, 15 de septiembre de 2017
Vuelta al cole
El regreso a las rutinas escolares ha coincidido con la llegada del otoño. Y, esta vez, la estación ha sido puntual. No como ocurrió el año pasado, cuando el verano y el invierno casi se dieron la mano.
viernes, 8 de septiembre de 2017
Correr al alba
Estamos en la época del año en la que los días corren más deprisa. El otoño y la primavera nos traen jornadas en las que la luz se acorta o crece más rápido que nunca. Por eso esta semana he podido correr todos los días al alba.
sábado, 2 de septiembre de 2017
Decorados celestes
Esta semana han empezado con algunas tormentas típicas del final del verano. Agua de lluvia que desaparece al poco tiempo, absorbida por un campo realmente sediento. Así que ha sido un placer correr por caminos en los que el polvo ha desaparecido. Y ver cómo las plantas brillan al sol después de los chaparrones.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)