La edad va dejando su cansancio en las piernas, y mi forma ya no es la que era. Pero la flojera que me hacía correr últimamente como las muñecas de Famosa se debía a un virus tontorrón. Una infección de bajo presupuesto contra la que mi cuerpo todavía sigue luchando.
viernes, 26 de octubre de 2018
domingo, 21 de octubre de 2018
Cuando el cuerpo no acompaña
No sé si es que he perdido la forma, o si es la edad que cada día corre más que yo, o es que tengo un virus dando vueltas por el cuerpo. Pero esta semana me he sentido lamentable cada vez que he salido a correr por el campo.
domingo, 14 de octubre de 2018
La holganza
En estos tiempos de cambio, en los que se dan cita el sol, el fresquito mañanero, el viento y hasta la lluvia me he tomado unos días de holganza. A veces el cuerpo nos pide salir a correr. Y a veces preferimos que gobiernen nuestros días mantequillas y pan tierno.
jueves, 4 de octubre de 2018
Bola del Mundo y la Barranca
Este verano estuve trotando por las cumbres más altas de la sierra. Pero me quedaba volver a la Bola del Mundo. Para subir hay varias opciones. La dominguera, directa desde el puerto de Navacerrada. La solitaria fácil, por la loma del Noruego desde Cotos. O la que trepa por la Gargante del Infierno y la loma de las Cabrillas desde la Barranca.
lunes, 1 de octubre de 2018
La hora azul
Antes de amanecer y después de la puesta de sol hay un momento en el que el cielo se pinta de un azul oscuro y profundo. Tan profundo que parece verse a lo lejos el universo nocturno cuajado de estrellas. Pero con un tono más humano y cercano. Los franceses llaman a este momento la hora azul. Un suspiro de belleza diario que es difícil disfrutar como es debido.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)