Después de un breve intermedio templado, han vuelto el frío, las nubes y el viento. La lluvia sigue haciéndose esperar. Una pena. Porque como no vengan muchas tormentas y aguaceros en los próximos meses, vamos a tener un verano reseco de verdad.
viernes, 26 de enero de 2018
lunes, 22 de enero de 2018
Un pequeño intermedio
A mediados o finales de enero normalmente suele haber un par de semanas de buen tiempo. Una especie de veranillo durante el cual se puede uno sentar a mediodía a tomar el sol en una terraza al aire libre. Un pequeño adelanto de lo que llegará dentro de unos meses.
domingo, 14 de enero de 2018
La belleza blanca
Puede que sea porque es algo excepcional en mi vida, pero la nieve sigue pareciéndome algo maravilloso. Cada vez que la veo, me sorprende cómo una capa de agua congelada es capaz de convertir cualquier paisaje en algo realmente bello.
viernes, 12 de enero de 2018
Las muchas caras del invierno
Esta semana hemos podido disfrutar de todas las caras del invierno: nieve, escarcha, niebla, cielos de color cobalto, viento, granizo, lluvia, sol de refilón... y mucho frío. Así que correr por el campo ha sido reencontrarse con una estación realmente importante.
miércoles, 10 de enero de 2018
Volver a empezar
Una infección me ha dejado tirado en casa durante casi un mes entero. Unas semanas en las que no he podido ni correr ni hacer nada de ejercicio. Y encima en Navidad. Afortunadamente mi cuerpo ya está recuperado, y he podido salir a rodar un poco con mis nuevos y flamantes michelines.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)