A lo largo de nuestra vida como corredores siempre hay un momento en el que alcanzamos la cumbre de nuestra forma física, y a partir de ahí tenemos que asumir que lo bueno forma parte del pasado.
sábado, 25 de mayo de 2019
viernes, 24 de mayo de 2019
Aventuras a la puerta de casa
No siempre hay que buscar la épica de la aventura en tierras remotas. De hecho, a veces esos lugares que un día suponían un reto por estar alejados de la civilización se han convertido hoy en parques temáticos. Sitios en los que el peligro real de muerte es que no te den la vez en la fila para hacerte la foto.
lunes, 20 de mayo de 2019
Mirar y escuchar
Dicen que los sabios sólo abren la boca cuando lo que tienen que decir es más valioso que el silencio. No hace falta llegar a tanto, ni convertirse en un monje cartujo. Pero, a veces, lo mejor que podemos hacer es mirar y escuchar los sonidos que nos rodean, sin decir nada: una pradera llena de flores, un campo de nubes flotando sobre nuestras cabezas, el olor del cantueso con los primeros rayos de sol, el canto de los pájaros entre los arbustos...
jueves, 16 de mayo de 2019
La Jarosa y Cabeza Líjar
A pesar de que ahora mismo estoy muy poco preparado para correr, después de varias semanas de holganza, tenía realmente ganas de volver a trotar por montañas de verdad. Así que me he liado y he salido por la zona de la Jarosa, con un recorrido facilito, pero que asegura el disfrutar de las vistas desde lo más alto.
jueves, 9 de mayo de 2019
Sonidos ausentes
Esta semana he visto por primera vez a un grupo de abejarucos silbando en el cielo. Un sonido que, junto con el canto de las abubillas, me confirma que el buen tiempo ha venido para quedarse. Tan sólo me falta una nota primaveral, ausente al anochecer desde el año pasado. Supongo que ya habrán llegado también los autillos, pero el caso es que no los he sentido todavía cerca de casa.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)