domingo, 10 de diciembre de 2017

Sierra de Hoyo

Nueva subida a la sierra de Hoyo aprovechando estos días de fiesta. Un poco más larga que la anterior, pero mucho más costosa. Y no tanto por el recorrido, aunque las subidas a lo alto de la sierra siempre son duras. El problema de verdad han sido mis piernas.

Porque a mitad de camino el cuerpo ya me había dejado claro que hoy no estaba la cosa para tirar cohetes. A fuerza de cabezonería he decidido ceñirme al recorrido previsto. Lo bueno es que lo he conseguido. Lo malo es que he terminado como si me hubieran dado una paliza.

Así que, o estoy fuera de forma (que lo estoy) o tengo algún tipo de virus rondando que me quita la poca energía que queda. Lo único positivo es pensar que la próxima salida seguro que será mejor. Porque peor sólo lo puedo hacer yendo hacia atrás.

2h 35 min

2 comentarios :

  1. Y leyendo tu blog de entradas más modernas a más antiguas, la respuesta está clara: te estabas poniendo malo. Es alucinante como algo que si no corres pasa desapercibido, al correr tu cuerpo te dice que de qué vas. Me alegro que estés mejor. Ya me va apeteciendo desayunar en el sitio este de siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si repetimos un día. Ahora hay mucha nieve en la zona alta de Cercedilla, pero por Abantos está todo limpio.

      Eliminar