miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cascadas


Noche despejada y fresquita. Con la luna preparándose para estar llena en pocos días, pero que daba suficiente luz como para poder ir sin frontal durante la mitad del recorrido. Casi tan bonito como correr al alba.

Sigo corriendo lentito, pero me voy sintiendo más en forma. Quizás si corriera de día estaría en mis tiempos normales. Pero no cambio la experiencia. Me gusta ver el campo a la luz de la luna, con la soledad y el silencio de la noche. Y las estrellas! Hoy, cuando he vuelto, Orion estaba tumbado en el horizonte debajo de Tauro.

En resumen:
  • Además de por el placer estético, lo bueno de correr de noche es que, al ir más tranquilo, se disfruta más del recorrido.
  • Ya me siento bien en recorridos cortos. Ya sólo me queda encontrar tiempo estas fiestas para hacer un par de salidas largas.

13,65 (8,48 millas)
287 m
1h 24 min (9,75 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario