lunes, 10 de diciembre de 2012

Dehesa de Navalvillar


Sigo tratando de recuperar la forma. Esta vez rodeando la dehesa de Navalvillar. El ritmo es muy lento, por un lado porque no quiero forzar la pierna. Por otra parte, y porque no estoy para engañar a nadie, tampoco es que tenga fuelle para mucho más.

La dehesa a estas horas no suele ser la Gran Vía, pero hoy no he visto ni un alma. Tan sólo las vacas, apostadas al borde de la vía (como diría León Felipe). Así que he podido desarrollar mi poderosa zancada a lo Chiquito en la intimidad.

Esto siempre ayuda. Porque, por mucho que lo intente, siempre que hay alguien delante cambio el ritmo. A veces imperceptiblemente (no suelo estar para muchas alegrías). Supongo que con el tiempo te llegas a aislar lo suficiente para correr sin que te importen los demás. En mi caso, entre que corro solo, y que lo hago por el quinto pino, poca costumbre llevo. Así que mejor sólo con vacas.

Mi intención antes de empezar era correr pronto por La Najarra. Luego la realidad me ha puesto los pies en el suelo. Poco a poco, amigo Sancho.

En resumen:
  • Fresquete (5°) pero sin una gota de viento.
  • Lo bueno de volver a correr después de un tiempo parado es que se aprecia más el simple hecho de correr por el campo.
  • Eso sí, más que correr, me arrastro.

14,18 Km (8,81 millas)
330 m
1 h 32 min (9,25 Km/h)

2 comentarios :

  1. Me dejas con las ganas de saber qué es eso de la Dehesa de Navalvillar y dónde se ubica. Aunque sea más trabajo, pon algo de info que me gustaría conocerlo, te lo agradecería. Enhorabuena por sacar a Chiquito que llevas dentro y por tu recuperación, lenta pero segura!

    ResponderEliminar
  2. La dehesa de Navalvillar está en Colmenar Viejo, en la ladera oeste del cerro de San Pedro. Hay zonas, sobre todo cerca de los arroyos, que son muy chulas. Y la recuperación va casi tan lenta como yo corriendo.

    ResponderEliminar