lunes, 23 de enero de 2023

Probando suerte


Después de un mes esperando a que se esfumaran las ligeras molestias de la fascitis, me he cansado de esperar y he decidido volver a probar suerte.

Porque cuando tengo una lesión, al principio siempre soy capaz de aguantar durante un par de semanas. Y luego, mientras el tiempo ha estado revuelto, hasta me ha venido bien estar tumbado en el sofá murmurando aquello de que “están verdes”.

Pero cuando han vuelto los días soleados, el hormigueo por volver a trotar ha sido irresistible. Así que este fin de semana he hecho mis primeras salidas del año. Cortitas por aquello de no forzar. Cortitas porque tampoco me daban las fuerzas. Y más el segundo día, cuando a mi flojera se le han unido las agujetas.

Ahora toca esperar a que las molestias se vayan yendo por arte de magia. O puede que la cosa empeore y termine cojeando durante otro mes. Y es que esto de correr pasado los cincuenta no deja de ser una ruleta rusa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario