Creía que ya no me quedaban recorridos nuevos que hacer sin alejarme mucho de casa. Pero con los senderos que descubrí la semana pasada cerca del canto del Pico he podido unir dos zonas que siempre había hecho antes por separado. Así que ahora cuento con cinco opciones para eso de correr al final del día después dle trabajo.
Además, como todavía quedan suficientes horas de luz, ni siquiera me hizo falta salir con el frontal. Un lujo que hay que aprovechar, porque ya se nos echa encima el otoño. Y cuando cambie la hora a finales de octubre tendremos que vivir de noche hasta que llegue la primavera.
Del recorrido, destaca sobre todo que no es demasiado duro. Poco desnivel, poca subida y caminos bien trazados (menos un tramo de senderos poco visibles entre las jaras, que tendré que corregir cuando salga de noche para no perderme). También destacan las vistas en la zona del canto del Pico. Y, además, no hay que cruzar ninguna carretera, así que puede ser un buen recorrido para salir con Senda.
12,81 km (7,96 millas)
282 m
1h 16 min (10,11 Km/h)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario