miércoles, 23 de enero de 2013

Libro: Rich Roll - Finding Ultra


Scott Jurek comentaba en su libro que había conocido a mucha gente que habían cambiado el alcohol o las drogas por carreras de ultramaratón. En su opinión, lo que hacían realmente era pasar de una adicción a otra. Y este libro refleja un poco eso.

Rich Roll es un tipo que a los quince tiene una prometedora carrera como nadador por delante, a los 20 abandona la natación por el alcohol, a los treinta consigue abandonar la bebida, y a los cuarenta da el cambio definitivo a su vida.

Este libro es el relato de la transformación que fue sufriendo durante todos esos años, de su pasión actual por nadar, correr y montar en bici, y de lo importante que es para él alimentarse para vivir más sano.


Argumento
Un día, al mirarse en el espejo, el autor del libro ve a un tipo gordo, flácido y sedentario. Así que decide abandonar la comida basura y recuperar la forma física. Y como una cosa lleva a la otra, termina por convertirse en vegano total y participar en una prueba en Hawai que combina cinco triatlones seguidas durante cinco días. Y vive para contarlo.


Toda la info aquí.

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En España no está editado. No sé si en México lo habrán traducido. Sin ser un gran libro, al menos está bien escrito (mejor que el de Kilian Jornet). Y la historia de redención personal a través del deporte siempre motiva...

      Eliminar
  2. https://www.amazon.com/Superar-los-l%C3%ADmites-Deportes-Spanish-ebook/dp/B01MTCF1OA/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1493823889&sr=1-1&refinements=p_lbr_one_browse-bin%3ARich+Roll

    Superar los límites by Rich Roll (Author)

    ResponderEliminar