viernes, 18 de enero de 2013

Puente de la Parrilla


Un día de los que invitan a salir corriendo. Con más nubes que sol, pero sin viento ni frío. Y con el camino poco embarrado a pesar de las lluvias de ayer.

Con el agua que ha estado cayendo el último mes, los campos están verdes. Y los senderos se van cerrando poco a poco por la hierba que crece debajo de la encinas. Al correr por estos valles y bosquecillos me cuesta cada día más entender a la gente que prefiere el asfalto.


Un recorrido suavecito y sin complicaciones, pero que se me ha hecho muy cuesta arriba (y no sólo en las susodichas). Notaba en las piernas el cansancio de ayer y no he encontrado en ningún momento el ritmo adecuado.

En resumen
  • A ver si ya no se me olvida: correr dos días seguidos no me sienta bien.
13 Km (8,08 millas)
154 m
1h 22min (9,51 km/h)

3 comentarios :

  1. Por alusiones. Si bien he disfrutado una barbaridad del recorrido de hoy, no puedo dejar de correr por calles casi sin transitar a primera o ultima hora de la mañana, o hacerlo en carreras que transitan por zonas que de otra forma no podrías hacerlo. El asfalto al contrario que los paisajes tienen además una componente de hipnotismo provocado por la monotonía que hace que corras embebido en tus pensamientos sin casi darte cuenta que lo haces (ambas cosas). Lo que me doy cuenta segün correo más es que me gusta hacerlo de todas las formás posibles, montaña, camino, asfalto, carril bici, ...el caso es correr.
    Por cierto, me dejas intrigado con los datos que aportas de l recorrido (distancia, altitud, etc) sin llevar GPS o sí lo llevabas? :-)

    ResponderEliminar
  2. Perdona por las faltas de ortografía, el maldito corrector del iPad!!

    ResponderEliminar
  3. Si no queda más remedio, corremos por donde sea. Una vez leí que Nelson Mandela solía hacerlo dentro de su celda.
    No llevo GPS (ni reloj), pero los recorridos los suelo tener guardados en webs tipo Wikiloc o Map my Fitness. Además,miro la hora al salir y al llegar (más o menos).

    ResponderEliminar