lunes, 3 de febrero de 2014

Why is running so…



Hace poco vi un reportaje de lo que piensa la gente sobre varios países del mundo utilizando la herramienta de autocompletado en las búsquedas de Google. Era interesante, aunque un poco deprimente (no había muy buen rollo). Pero el caso es que me puse a cotillear otras cosas. Hasta que llegué a esto del correr.

Las propuestas que más ha buscado la gente, lo adjetivos que más se ha asociado al running, han sido: hard, painful, addictive y boring. Al menos para los americanos. Los ingleses se lían un poco: hard for you, addictive y good for me. Los españoles somos más positivos: bueno y adictivo. Los italianos se dividen entre adelgazar y sufrir. Y los franceses lo tienen clarísimo: es bueno para la salud en general y para el corazón en particular (y además adelgaza).

No son realmente encuestas y no reflejan lo que la gente piensa de verdad, sino lo que la gente busca más en Google. Pero al menos sirve para saber por dónde van los tiros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario