Hace poco vi un reportaje de lo que piensa la gente sobre varios países
del mundo utilizando la herramienta de autocompletado en las búsquedas de
Google. Era interesante, aunque un poco deprimente (no había muy buen rollo). Pero el caso es que me puse
a cotillear otras cosas. Hasta que llegué a esto del correr.
Las propuestas que más ha buscado la gente, lo adjetivos que más se ha
asociado al running, han sido: hard, painful, addictive y boring. Al menos para
los americanos. Los ingleses se lían un poco: hard for you, addictive y good
for me. Los españoles somos más positivos: bueno y adictivo. Los italianos se
dividen entre adelgazar y sufrir. Y los franceses lo tienen clarísimo: es bueno
para la salud en general y para el corazón en particular (y además adelgaza).
No son realmente encuestas y no reflejan lo que la gente piensa de verdad,
sino lo que la gente busca más en Google. Pero al menos sirve para saber por
dónde van los tiros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario