martes, 3 de enero de 2023

Lo más visto


Después de 10 años escribiendo sobre correr, y teniendo en cuenta que ahora estoy parado por culpa de una lesión, creo que es un buen momento para echar la vista atrás y comprobar qué es lo que más ha consultado la gente que lee este blog. Estas son cinco de las entradas más visitadas durante todos estos años, y una que lleva camino de serlo:

Un mal libro

Lo más leído, lo más buscado, lo que parece que interesa a más gente ha sido mi reseña sobre uno de los libros más flojos que he leído. No es tan malo como los que cierran la lista, pero el caso es que la forma en la que Rich Roll nos cuenta cómo esto de correr le cambio la vida no me termina de convencer. Quizás por el tufo a producto de marketing.

Propósitos para el nuevo año

Una tontería que se me ocurrió sobre posibles propósitos para plantearnos un año a la carrera. Ha habido muchas entradas en las que he volcado mi alma, como dirían los cursis, pero esta que escribí medio en broma ha sido mucho más celebrada.

Una bonita canción

Hay muchísimas canciones que hablan sobre correr, ya sea para escapar del pasado o para descubrir nuevos caminos. Pero entre todas, creo que ésta es la que más me gusta. Una bonita forma de aconsejarle a tu hija pequeña que disfrute de la vida que tiene por delante.

Cómo hacemos deporte

Han pasado siete años desde que analizaba el Anuario de Estadísticas Deportivas que publica el Ministerio. Y en este tiempo, lo cierto es que algunas cosas han cambiado (aumenta el porcentaje de gente dando clases de gimnasia, se está desinflando la moda de correr...), mientras que otras continúan igual (las mujeres siguen prefiriendo hacer deporte en interior y en grupo).

El sitio más buscado

De todos los recorridos que he publicado en el blog (y que no son muchos) el más buscado ha sido el monte Abantos. Explicando una las varias formas de subir hasta lo más alto, siguiendo un senderillo de subida más suave y bajando a pelo.

Y un texto que no he escrito yo

Todavía no está en el top de más leídos porque lo publiqué hace poco, pero hay mucha gente consultando esta entrada escrita por una inteligencia artificial. Lo que quizás se explique por lo mal que escribo yo el resto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario