sábado, 31 de diciembre de 2016

Record personales raros para el nuevo año

Ahora que se acerca el final del año, llega el momento de recordar los buenos momentos que hemos pasado corriendo. Y de fijarnos nuevos retos para el año que viene. Así que propongo aquí unos cuantos buenos propósitos que se salen de lo normal:
:

Maratón vertical: superar al menos 42.195 metros de desnivel vertical en nuestras salidas a lo largo de un año.


Fecha en kilómetros: cubrir 2.017 kilómetros al trote este año. El que viene, 2.018 km. Y así, hasta que el cuerpo aguante.


Cumpleaños montañero: En homenaje a Bob Graham, hay que subir corriendo a lo largo de doce meses tantas cimas diferentes como años cumplamos. Aunque a diferencia del inglés, no tienen que ser todas el mismo día.


El día de la Marmota: lo fácil para completar este reto sería repetir todos los días el mismo recorrido, pero resultaría aburrido. Así que lo suyo es correr al menos una vez durante todas las horas que forman un día. Sí, también de madrugada.

Son retos un poco tontorrones, pero si los conseguimos seguro que descubrimos algo nuevo. Y, aunque no lleguemos a completarlos, ya se sabe que lo más importante es el camino, no la meta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario