martes, 14 de mayo de 2013

Corriendo a trabajar


Una de las cosas que quiero hacer desde hace tiempo es ir a trabajar corriendo. Por un lado el camino es precioso, por en medio de encinares y cruzando el cañón del Manzanares. Y además, sería una buena forma de empezar el día con las pilas puestas.

Pero hay problemas logísticos de difícil solución. Y no por la ducha o la ropa limpia para cambiarme. Tengo la suerte de hay un polideportivo al lado del trabajo que abre a las ocho y media. Y en cuanto a la ropa, podría ir perfectamente en una mochila.

Los problemas de verdad son familiares, ya que yo me encargo de llevar a los chicos al cole. Y si luego tuviera que dejar el coche y ponerme a correr llegaría para la merienda. Y además está la vuelta. Porque en transporte público me lleva más de dos horas, varios trenes y autobuses el desplazarme desde la puerta de casa hasta mi trabajo. Y no es plan.

Así que sigo esperando un día en el que se alineen los planetas, los chicos no tengan cole, y yo me encuentre con ánimos para correr los 25 kilómetros de ida y los mismos de vuelta (cuesta arriba) después de trabajar. Está en la lista de carreras que me gustaría hacer, junto a la senda del Genaro y al camino de Segovia. A ver si cae alguna pronto.

3 comentarios :

  1. Yo creo que la solución pasa por, el día que sepas que no tienes que llevar a los niños, dejes el día de antes el coche con la mochila con la ropa al lado del pilideportivo, así podras ir sin mochila que seguro que es mas comodo y la vuelta la tienes asegurada en ciche. Lo único que tienes que buscar la forma de volver a tu casa el día que dejas el coche en el curro. Puedes contar con toda la confianza conmigo para llevarte. Me avisas, llevo el coche, que sabes que lo hago a menudo y te acerco. En serio cuenta con ello sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Eso lo haría más fácil. Ahora a ver cuándo encuentro el día sin cole.

      Eliminar