jueves, 16 de mayo de 2013

Cascadas y Colinas


Un día demasiado bueno para dejarlo pasar. Así que al final de la tarde he salido sin tener muy claro por donde iba a ir. Como la mayor parte de los recorridos salen por el mismo sitio, tenía un kilómetro para pensar en el recorrido.

Y sopesando que no tenía tanto tiempo como para bajar hasta el Gasco desde casa, ni me apetecía correr por caminos grandes (estaban llenos de gente paseando), he decidido combinar dos vueltas pequeñas que siempre he hecho por separado.

Lo bueno de las Cascadas es que la ruta que sigo me permite coger bien el ritmo de respiración durante la primera hora. Primero una bajada larga para calentar las piernas y luego una subida larga y continua para acompasar el cuerpo.

Después, un recorrido corto con pocas sorpresas. Además, a esa hora la gente ya se estaba recogiendo, por lo que me quedaba con el sendero sólo para mí.

En resumen
  • Una buena alternativa al regreso por el cuartel. Con más desnivel  y menos vistas, pero más silvestre y bonito.
  • Con la llegada del calor ya no se puede aguantar tanto sin agua. Para más de dos horas ya tengo que volver a llevar la botella conmigo.
23,35 Km (14,51 millas)
576 m
2h 30 min (9,34 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario