domingo, 21 de septiembre de 2025
Una semana cualquiera
Hay veces en las que salgo a correr y no hay nada que me llame la atención. Ni hace calor, ni frío, ni llueve, ni nieva. Ni me cruzo con animales tímidos, ni con aves que pasan migrando, ni veo plantas raras. La luna no brilla redonda en lo alto, ni nubes oscuras dan ese toque melodramático a los cielos.
jueves, 18 de septiembre de 2025
Vuelta a Hoyo
Aprovechando que me he vuelto a levantar al alba he decidido hacer este recorrido a contrapelo, por aquello de variar un poco. La idea era ir muy tranquilo, ya que la primera parte es una larga sucesión de cuestas hasta sobrepasar la altura del pueblo, disfrutando de las vistas desde las faldas de la sierra de Hoyo.
sábado, 13 de septiembre de 2025
Paisajes lunares
Esta semana he salido a correr todos los días gracias a luz de la luna. Como el sol retrasa su salida por momentos, si no hubiera sido por nuestro querido satélite tendría que haber empezado a usar ya el frontal.
domingo, 7 de septiembre de 2025
Compañeros del alba
Estos días que estoy saliendo a correr cuando la noche todavía cubre ligeramente el campo, me he cruzado con muchos animales. Zorros, jabalíes y chotacabras comparten conmigo el gusto por andar o volar a estas horas de luz esquiva.
miércoles, 3 de septiembre de 2025
Vuelta de reconocimiento
Cada otoño me siento un poco como Sísifo. Después de haber llegado a trotar más o menos bien justo antes de que comience el verano, tengo que volver a recuperar luego la forma casi desde cero. Y cada año siento que ese cero está todavía más abajo.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)