lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta a las Colinas



Dos semanas sin haberme movido pasan factura. Así que, más que correr, me he ido desplazando de mala manera durante todo el recorrido. Con paso lento y cansado. Y con las piernas flojas a mitad de camino.

De la forma que tuve antes del verano tan sólo me queda el fuelle. Todavía no tengo problemas para respirar y mantener el ritmo. Pero los músculos se me están atrofiando por momentos. Y este recorrido corto y sencillo me deja ahora más baldado que antes uno largo por la montaña.

Así que toca disfrutar al tran tran del sol, del campo y de los pocos bichejos que salen a nuestro paso (que, en esta ocasión, sólo ha sido una abubilla).

11,39 (7,08 millas)

231 m
1h 13 min (9,36 Km/h)

3 comentarios :

  1. Mientras no sean abuelillas las que salgan a tu paso y adelanten vamos bien!! Esto es de correr tiene ese punto agradecido de perder forma al poco de dejar de correr. La edad tampoco ayuda.

    No tiene nada que ver conesto pero yo he pasado una crisis de fe. He estado a nada de dejar de correr y al final después de salir muchos días sin malditas ganas, me ge dado cuente que voy a aseguir corriendo durante muchos años, va a aser algo que va a ir unido a mí, así que esto no es que una mala racha. La solución? Me he obligado a correr minimo 3 veces y mínimo 10km cada vez, y parece que la droga vuelve a fluir.

    Nada que me aptecía contartelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siento la mala redacción del comentario de antes, nunca llegaré a acustumbrarme a escribir en condiciones con el ipad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va de mal en peor. El viernes tuve que recortar el recorrido, a pesar de que iba todavía más lento.
      Lo que también me ha llevado a replantearme mi futuro: voy a intentar salir los miércoles por la noche, los viernes y los domingos. Y con recorridos más cortos.
      Pero no quiero convertir en una obligación algo que debe ser, ante todo, un placer. Veremos que tal va la cosa...
      Un abrazo.

      Eliminar