jueves, 26 de septiembre de 2013

Vueltas a las colinas



Sigo dándole vueltas al mismo recorrido. A ver si vuelvo a encontrar el Norte. Porque entre unas cosas y otras, lo de salir a correr se está quedando sólo para esos raros momentos en que se alinean los planetas y los dioses se muestran benevolentes.

Las dos salidas del fin de semana pasado fueron un poco diferentes. La primera, a mediodía y con calor, me pasó factura nada más salir. Así que, sabiendo que corría contra el reloj, decidí cortar por lo sano (no podía dejar a mis hijos tirados a la puerta del cole).

La segunda salida fue mucho mejor. Volví a correr de noche, y recuperé de nuevo esa sensación de libertad que te da sentirte realmente sólo en medio del campo. Además, el fresquito de la noche me permitió correr con más alegría. Un gustazo.

Lo malo es que esta semana estoy de nuevo en dique seco. Voy a tener que pasar de planetas y dioses para echarme al monte como sea.


8,83 (5,76 millas)
205 m
1h 03 min (8,83 Km/h)

11,39 (7,08 millas)
231 m
1h 10 min (9,77 Km/h)




2 comentarios :

  1. Y cuanto tienes desde tu casa al curro...? Y al revés?...

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos 30 ó 35 km. Lo malo es que es todo por autovías, calles y carreteras (imposible pillar un sendero medio campestre).
    Pero el problema de verdad son los horarios. Los mios, los de los trenes y los de los enanos.
    Al menos si se quedan así las cosas (los entrenamientos de baloncesto) creo que podré correr de noche uno o dos días entre semana. A ver si hay suerte.
    Tú como va? Has vuelto a reencontrarte con las carreras o sigues en plan descreido?

    ResponderEliminar