viernes, 3 de febrero de 2017

Una pequeña tregua

Mis devaneos al trote por el monte han terminado más pronto de lo normal esta semana. Y no porque haya llegado la lluvia, que tampoco pasa nada por mojarse un poco. Pero un virus tontorrón se me ha enredado por dentro. Y, aunque la cosa no es para quedarse en la cama, me ha carcomido las ganas de salir a correr.

Así que, tras la nieve y la niebla, estos días tan sólo he hecho un recorrido campestre bajo una llovizna ligera. No es mucho. Pero a veces hay que recordar el primero de los derechos del corredor. El más importante de todos.

2 comentarios :

  1. Yo también estoy con catarro esta semana. Que mal llevo lo de parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo llevamos mal. Pero peor lo llevan los que aguantan nuestro mal humor de osos encerrados :)

      Eliminar