miércoles, 23 de febrero de 2022

Doce años


Hoy es el cumpleaños de mi compañera de correrías. Parece que fue ayer cuando salí por primera vez con ella por el monte, y sus cortas patas de cachorro le hacían ir dando tumbos entre las matas y las piedras. Al poco estaba ya saltando como loca por el campo, y desde entonces no ha parado.

Todavía hoy, con doce años recién cumplidos, me sigue acompañando en mis salidas. Y entre idas, venidas, persecuciones de algún conejo o en busca de un olor maravilloso, ella recorre cada día el doble de lo que yo hago.

Durante años tan sólo corría con ella de vez en cuando, ya que mis recorridos no eran siempre aptos para su compañía. Pero desde hace un tiempo nuestra rutina es comenzar juntos el día trotando una hora cada mañana. Gracias por la compañía y muchas felicidades compañera!





No hay comentarios :

Publicar un comentario