domingo, 12 de febrero de 2023

Dos paisajes


Estos días de entre penumbras, cada salida matutina es como si hiciera dos recorridos. Porque la oscuridad primero, y el alba luego, me ofrecen la posibilidad de disfrutar de dos paisajes distintos.

Poco a poco, la luz irá ganando minutos hasta permitirme dejar en casa el frontal, lo que agradeceré. Pero esta época del año tiene la magia de lo que se encuentra entre dos mundos. Salir al campo a la hora temprana que yo uso es como correr por el filo de la navaja que divide la noche y el día.

Además, cada vez son más los pájaros que se suman al concierto del amanecer, lo que además le pone una bonita banda sonora a mis recorridos. Una combinación perfecta para correr siempre con la boca abierta ante el espectáculo que me rodea (y que además me ayuda a llenar de oxígeno mis pulmones).








No hay comentarios :

Publicar un comentario