jueves, 18 de enero de 2024

El juego más difícil del mundo


Nunca me han gustado los videojuegos de deportes, pero creo que, de ellos, los peores eran los de atletismo. Sin embargo, hace poco he recordado un juego de aquellos clásicos en el que tan sólo había que correr. Algo realmente sencillo en al mundo real, pero casi imposible de conseguir en la pantalla, lo que hizo que casi todos lo conociera como "el juego más difícil del mundo".

Si, ya se que hay juegos realmente complicados. Hace unos años se puso de moda uno tan demencial que tuvieron que eliminarlo de algunos sitios (el famoso Flappy Bird). Pero en todos esos juegos conseguías avanzar, aunque fuera un poco.

En QWOP el protagonista es un corredor plantado en la línea de salida, pero muchas veces terminas con resultados negativos. Si, si, negativos. Es decir, comienzas a jugar y tan sólo consigues que el pobre hombre termine hecho un ovillo en el suelo... por detrás de donde ha empezado.

No merece la pena perder mucho el tiempo jugando, pero cada vez que lo he probado por lo menos he disfrutado viendo el resultado. Como se disfruta con el pobre coyote en los cortos del correcaminos.

El mejor cosplay para corredores

No hay comentarios :

Publicar un comentario