El invierno está tan devaluado que, en vez de estación, parece que se haya quedado tan sólo en ola de frío. Y lo que antes duraba semanas o meses, ahora sólo aparece durante unos cuantos días.
Hoy por ejemplo, el día más duro para los termómetros, he podido escuchar en la radio que las pistas de esquí de Navacerrada abrirán por primera vez esta temporada (a día 19 de enero). Pero sólo porque han conseguido producir nieve artificial en la zona baja del puerto. Pues eso.
Pero como en cualquier caso hoy ha hecho realmente frío, he decidido cambiar mis rutinas corredoras. Y en vez de salir al amanecer (con -10º), lo he hecho a mediodía. Porque aunque el león del invierno esté ya viejo y moribundo, todavía te puede arrear un zarpazo de vez en cuando.
Lo malo es que a esa hora mi cuerpo no está por la labor de mover las piernas. Así que me lo he tomado con filosofía y he ido al trote de la burra durante poco más de una hora y media. Porque tampoco conviene forzar las cosas en lo más crudo del crudo invierno.
1h 46 min
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario