jueves, 5 de mayo de 2022

La rutina de correr


Después de pasar una racha de lesiones siempre se agradece una semana de trote rutinario. Con días más sueltos y otros con el paso más torpe. Con nubes o cielos despejados. Con más o menos fuelle en los pulmones. Una semana sin novedades, ni sorpresas. Una semana en la que disfrutar revolcándonos en nuestra rutina diaria.

Así que poco hay que contar de estos días: las flores siguen brotando, las últimas lluvias han vuelto a rellenar los charcos y mi vieja compañera cada vez me sigue los pasos más de cerca en vez de correr detrás de los conejos (los años no pasan en balde para nadie).

Pronto me cansaré de hacer todas las mañanas lo mismo, y me apetecerá correr a otras horas, por otros horizontes. Pero por el momento me permito disfrutar de la rutina de correr a diario.








No hay comentarios :

Publicar un comentario