viernes, 10 de noviembre de 2023

Abriendo el círculo


Últimamente estoy pudiendo trotar con más libertad en mis salidas matutinas. Al correr en soledad, ya no tengo que tener en cuenta los límites impuestos por las carreteras, que se vuelven peligrosas para los perros cuando hay que cruzarlas. Así que aprovecho para ampliar un poco el círculo en mis recorridos.

Zonas que conozco desde hace años, pero que quedaban un poco a trasmano en mi día a día. Como los senderos entre enebrales que hay por detrás de las Colinas.

Lugares más asilvestrados, en los que es raro cruzarse con nadie a horas tempranas. Y en los que te sientes más lejos de la civilización, cuando ves la ciudad de Madrid allá a lo lejos, tras el mar verde del Pardo. Paisajes que agradezco sobre todo por lo que tienen de novedad frente a recorridos que se me habían hecho demasiado habituales.

Por cierto, en estos días todavía me he cruzado con un chotacabras y con una abubilla. Y eso que ya estamos en noviembre.




No hay comentarios :

Publicar un comentario