miércoles, 15 de enero de 2014

Presa del Gasco y canal de Guadarrama



En vista de que el tiempo sigue siendo bastante amable, al menos en cuanto a la temperatura se refiere, el viernes volví a bajar de noche hasta el canal del Guadarrama. Con un ritmo de calentamiento más que de carrera.

No ha sido una semana gloriosa precisamente. Quizás he llegado a batir mi record de flojera y lentitud. Y me mosquea, sobre todo porque llevo peor lo primero que lo segundo. A ir lento ya estoy acostumbrado desde hace tiempo (bueno, desde siempre). Y realmente no me importa.

Pero lo de sufrir no va conmigo. A pesar de que mucha gente disfruta pasándolo mal, yo no le he visto nunca la gracia. He sufrido grandes pájaras, me he deshidratado alguna vez, he vuelto congelado a casa, he corrido con un trancazo encima y me he caído en varias ocasiones. Son cosas que pasan cuando se corre por el monte. Pero si puedo evitarlas, por mi mejor.

13,78 km (8,56 millas)
402 m
1h 36 min (8,61 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario