viernes, 17 de enero de 2014

Praderas de la Berzosa



Luna llena, algunas nubes, un poco de viento y buena temperatura (entre 7º-8º). Y como en este recorrido no cruzo carreteras ni me meto por zonas habitadas me he llevado a Senda.

Hacía mucho que tiempo que no salía con ella. Hubo una época en la que me acompañaba siempre los viernes a mediodía, cuando hacía una salida cortita. Pero una vez, en pleno verano, volvió con la lengua fuera y empecé a dejarla en casa. Luego alargaría mis carreras, complicando los recorridos, y ella se quedaría tumbada en su cojín.

Ha sido una buena carrera. Pero desalienta un poco sentirse bien corriendo, con la melena al viento (en sentido figurado), y ver como el perro que nos acompaña va y vuelve jugueteando sin hacer el mínimo esfuerzo. Al menos no me puedo quejar de su comportamiento (alegre y obediente).

Lo único malo ha sido un pequeño resbalón al final al pasar por unas lanchas de piedra mojadas. Lo bueno de estas zapatillas es que al no tener suelas muy buenas te obligan a correr pisando bien, pero resbalan si no tienes cuidado. Y esta vez no he tenido cuidado.

10,90 Km (6,77 millas)
265 m
1h 08 min (9,61 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario