sábado, 18 de diciembre de 2021

Días de aislamiento


Estos días estoy confinado en solitario en una habitación. Es lo que tiene trabajar con idiotas, de esos que creen que las mascarillas son para los blandengues. Así que cuando uno de mis estúpidos compañeros ha caído, hemos tenido que aislarnos todos durante diez días. O una semana si la prueba que me van a hacer da negativa.

Al menos tengo el campo a la puerta de casa y puedo seguir saliendo a correr en solitario. Y el confinamiento individual me está sirviendo para volver a retomar los buenos hábitos, recuperando un sencilla tabla de ejercicios. A ver si así termino con mis pequeñas lesiones.

El tiempo ahora es perfecto para correr por el campo. con heladas leves de madrugada y un sol de invierno que calienta lo justo a mediodía. De esta forma aprovecho para una carrera al amanecer, y para un paseo después de comer. Porque nada nos asegura lo que van a tardar en volver los cielos nublados, la niebla, el viento y la lluvia. Que también están bien para trotar durante un rato, pero dan morriña el resto del tiempo.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario