lunes, 18 de diciembre de 2023

Cerro de la Lechuza


Aprovechando un día festivo he salido a correr cuando el sol calentaba ya el campo. Un día tan glorioso que daban ganas de seguir corriendo sin parar para aprovechar el buen tiempo. Así que me he puesto a ello.

Dos horas en las que he trotado de forma perezosa, por senderos y caminos casi vacíos. Tan sólo me he cruzado con gente en las cercanías de las cascadas, el resto del tiempo he tenido el campo para mi solo.

Da gusto correr al sol en invierno. Sobre todo en estos días en los que mis carreras habituales las hago a oscuras, oyendo como cruje el suelo helado con mis pisadas. Las flores de hielo que cubren el campo al amanecer son realmente bellas, pero a veces cuesta disfrutar de esos momentos en esta época del año. Y eso que todavía no ha llegado lo más crudo de la estación.

1h 59 min





No hay comentarios :

Publicar un comentario