miércoles, 5 de marzo de 2014

Arroyo de Peregrinos



Una noche de viento fuerte y desatado. Y aunque odio el viento desde pequeño, como no hacía nada de frío y llevaba unos días sin salir, me he lanzado a la aventura.

Mientras subía la primera colina, la fuerza del aire me paraba totalmente en las zonas más despejadas. Aunque me consolaba pensando que, a la vuelta, al menos me ayudaría a subir por el lado contrario.

Quizás a causa del viento el camino estaba más seco y no había charcos traicioneros, así que he podido ir bastante cómodo. Y esta vez, los bichos se debían de haber refugiado a pasar una noche tranquila entre los arbustos, porque no se oía ni un alma.

Eso sí, en la zona de la Berzosa me he cruzado con otro corredor (de los aprovechan la luz de las farolas para correr de noche). El caso es que los últimos meses he visto gente corriendo en Torrelodones y Hoyo a cualquier hora del día y de la noche, con lluvia y con frio. Mayores y jóvenes. Chicas y chicos. Esto ya no es una moda pasajera, es un cambio de mentalidad generalizado.

12,28 km (7,63 millas)
236 m
1h 12 min (10,23 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario