miércoles, 19 de marzo de 2014

Canal de Guadarrama y Las Matas



Este viernes sí que tenía tiempo suficiente para perderlo y para perderme un poco. Así que salí con ganas de cambiar el recorrido y pasar por Las Matas siguiendo el canal de Guadarrama.

A pesar de que estos días está haciendo muy bien tiempo, y podemos disfrutar de una primavera anticipada, lo cierto es que en cuanto cae la noche la temperatura nos recuerda la fecha en la que todavía estamos.

Y más en Hoyo. Así que salí preparado para pasar fresquito, con malla larga y doble capa superior. Al final no me sobraron del todo, pero tampoco es que me hicieran falta de verdad. En cuanto bajé a Torrelodones la temperatura ya no era tan fría como en casa. Y después del canal, el ambiente era realmente templado.

Lo bueno del recorrido es que me sirvió para cambiar de paisaje. Lo malo es que el panorama no es demasiado bonito, ya que pasa por muchas calles para lo que es mi gusto. Así que creo que tendré que seguir buscando alternativas más solitarias y campestres para mis viernes noctámbulos.

15,47 km (9,61 millas)
425 m
1h 39 min (9,37 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario