sábado, 2 de agosto de 2014

Arroyo de Trofa

Aprovechando que las nubes cubren un poco el cielo durante el primer día de agosto, lo que ha hecho que la temperatura sea más que aceptable, me he dado una vuelta por el arroyo de Trofa y alrededores.

Como tenía tiempo de sobra, mi objetivo era más vagabundo que otros días, en los que hago recorridos fijos para aprovechar hasta el último minuto. Así que me he dedicado a seguir caminos y senderos laterales por los que no había corrido hasta ahora (ya quedan pocos que no conozca en Hoyo).

Una abubilla volando a mi lado, un alcaudón que me mira desde los cables de la luz, algún que otro conejillo y muchos rabilargos me acompañaron por paisajes un poco más novedosos que de costumbre.

Entre las nubes, el airecillo fresco que venía de noroeste, la compañía y las vistas nuevas el ritmo terminó siendo alegre. Y además pude volver a casa con luz y tiempo suficiente para cenar tranquilo. Una buena forma de empezar el mes dedicado al primer emperador de Roma.

13,92 km (8,65 millas)
428 m
1h 28 min (9,49 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario