jueves, 19 de marzo de 2015

Canto del Pico y peña de la Berzosa

Normalmente dejo pasar bastante tiempo antes de correr por el mismo camino. Pero como he estado unos días corriendo flojo y cansado, y esta vez me encontraba un poco mejor, he decidido repetir recorrido para comparar sensaciones.

El caso es que he corrido mejor, con más alegría y soltura. Pero todavía no me siento ni ligero, ni rápido (al menos para lo que yo suelo hacer, aunque no sea mucho). Y eso que el recorrido no tiene demasiadas complicaciones. Un par de subidas fuertes y cortas y bajadas relativamente suaves.

Y como la cosa estaba mejor de lo que esperaba, he aprovechado para desviarme por un par de caminillos. Pequeños tramos que todavía me quedaba por recorrer, aunque no me han descubierto nada nuevo.

15,90 km (9,88 millas)
354 m
1h 39 min (9,64 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario