Hoy ha sido uno de esos días en los que, desde que das las primeras zancadas, ya sabes que vas a ir bien. Así que he aprovechado y he ido rápido (todo lo rápido que yo puedo ir). Además, también quería practicar más el metodo de andar en las cuestas fuertes.
El resultado final ha sido dos partes buena y otra no tanto. Por un lado, he podido aguantar con ritmo fuertecillo todo el rato. Por otra parte, lo de las cuestas va muy bien en todos los sentidos. Así que el tiempo final ha sido menor que en otras ocasiones.
Sin embargo, lo que no me gusta cuando voy forzando es que no puedo disfrutar de verdad del paisaje. Y hacía un día para no perderse nada, con sol y el campo preparándose ya para lo que le viene encima.
En resumen:
- Ya me imaginaba que este recorrido se iba a convertir en uno de los habituales. Lo cierto es que la primera parte en llano permite ir entrando en calor. Y la segunda, disfrutar de un sendero muy bonito en el cañón del Manzanares.
- Mejor ir más lento y no perderse nada cuando el escenario merece la pena.
13,68 Km (8,50 millas)
212 m
1h 22 min (10,01 Km/h)
Joer que suerte y yo mañana a rodearme de la 'población' nocturna de la Casa de Campo. A ver cuando quedamos para hacer una larga tempranera!
ResponderEliminarTenemos que quedar un domingo temprano para correr por Miraflores o para hacer los puentes del Manzanares en Colmenar, con recorridos de unos 25 kilómetros.
ResponderEliminar