Después de una salida larga, normalmente suelo tomármelo con calma en la siguiente ocasión. Más que nada por aquello de que el cuerpo se recupere poco a poco. Y hoy no ha sido una excepción. A pesar del buen tiempo, y del sol que invitaba a correr durante horas, las piernas me pedían poca tralla.
Así que he hecho un recorrido cortito, bajando hasta el arroyo de Carboneros (que hace mucho que no visitaba). Por parajes más que conocidos, y en los que me cuesta encontrar rincones nuevos. Aunque siempre aparece algo. Hoy, por ejemplo, he visto la zanja de una vieja cantera que no tenía controlada.
Con el buen tiempo, el campo todavía sigue vivito y coleando. Pájaros, conejos y abejas se cruzan por todas partes como si estuviéramos ya en primavera. Este año se ha batido el récord de temperaturas de 2014. Y por lo que parece 2016 será al menos tan caliente como 2015, lo que significa que los tres años más cálidos que se han registrado en la historia van a venir uno detrás del otro. Así que disfrutemos de los tres meses de invierno, que ya llegará luego el infierno.
1h 47 min
No hay comentarios :
Publicar un comentario