jueves, 24 de diciembre de 2015

Las cascadas

En previsión de lo que se nos viene encima esta noche (y mañana) hoy me he saltado la comida y he salido a correr a mediodía. Para desentumecer un poco el cuerpo, para disfrutar del paisaje y del tiempo primaveral. Y para quemar unas cuantas calorías. Que con las fiestas ya empezadas llevo unos días abusando de los dulces (mi gran perdición).

Como preveía la semana pasada, he podido volver a correr en camiseta una vez más. A este paso vamos a poder usar el chiste del verano inglés pero a la inversa: "me encanta el invierno, es mi día favorito del año." Ahora todo es ji, ji, ja, ja. Pero cuando nos achicharremos en mayo no nos va a hacer tanta gracia.

Desde luego las que no se quejan son las abejas. Hoy he pasado al lado de dos colmenares y puedo asegurar que los enjambres están más activos que nunca. Porque a pesar de que por ahora tan sólo está el romero en flor, en la sierra de Hoyo tienen bastante donde libar. Y por mi perfecto, porque la miel más deliciosa para mi gusto es la que da precisamente ese arbusto.

2h 00 min

No hay comentarios :

Publicar un comentario