Una salida tranquila aprovechando un poco de calma entre tanta tormenta. Aunque con la niebla que había esta mañana, no era cosa de irse hasta la sierra del Guadarrama. Bastaba con quedarse en casa y trotar un poco alrededor del pueblo.
Las lluvias que han estado cayendo estos días han dejado el campo realmente empapado. Con los prados inundados, los caminos llenos de charcos y los senderos convertidos en arroyos. Así que había que correr con los pies mojados desde el principio. Menos mal que no hace nada de frío.
Subiendo hacia la sierra de Hoyo, la niebla se ha ido despejando un poco. No como para disfrutar de las vistas, pero sí por lo menos para ver sin problemas por dónde tira el camino.
Aunque hoy ha sido un día de pocas fieras, la parte vegetal ha estado bien presente. Para empezar, con los gamones que ya lo invaden todo. Y luego por disfrutar de las primeras peonías de flores descomunales. Una alegría para la vista y para el alma poder correr por el campo con tantos colores. A ver si nos dura esta primavera perfecta.
2h 15 min
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario