Hace cinco años, Matthew Inman creo una página web en la que comenzó a colgar cómics, dibujos y artículos sobre todo tipo de temas. The Oatmeal se convirtió rápidamente en un sitio muy concurrido, gracias sobre todo a su humor irónico y a su originalidad.
Uno de los últimos trabajos de the Oatmeal ha sido sobre su pasión por los ultramaratones. Y el resultado es, desde luego, fuera de lo común. Una visión muy personal sobre los fantasmas que impulsan a algunos a pillar unas zapatillas y salir corriendo.
Más allá de que nos sintamos identificados con él o no, lo cierto es que muchas de sus reflexiones son reales como la vida misma. Como el análisis que hace de los diferentes tipos de personas que pululan por los gimnasios, los mitos sobre la comida sana para corredores, las idioteces que hace la gente durante un maratón o la dificultad para verle la gracia a esto de correr cuando nos ponemos a ello por primera vez.
Argumento
The Oatmeal cuenta su pasión por las carreras y las razones por las que le gusta correr. Una mezcla de superación, adicción, sufrimiento... Y ganas de vencer a un peculiar fantasma (the blerch) que le persigue para convencerle de que se quede en casa tumbado, viendo la tele y comiendo todo tipo de guarrerías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario