martes, 30 de abril de 2013

Dehesa Boyal


Hoy ha amanecido nevando, con el campo blanco como si fuera a llegar la Navidad en vez del puente de mayo. Así que cuando he salido a mediodía me he abrigado como para aguantar una ventisca.


Al principio hasta lloviznaba un poco, pero el tiempo ha ido mejorando mientras corría. Las nubes se han ido abriendo y al final el sol me ha calentado durante un buen rato.

He visto las primeras jaras en flor. Y la fauna ha sido muy variada. Además de las inevitables urracas y torcaces, me han acompañado alcaudones comunes, jilgueros, carboneros, pinzones. Y una pequeña corza que se me ha cruzado en medio del camino.

En resumen:
  • Recorrido bonito y solitario. Hoy no me he cruzado con nadie, supongo que por el tiempo que hacía cuando he salido.
  • Sigo notando el tendón de la pierna derecha. No duele, pero me acompaña todo el rato. Y lo cierto es que no me gusta nada esa sensación.
  • Con lo que ha nevado (y lo del tendón) no sé qué haré este fin de semana. Creo que lo de Segovia va a tener que ser para más adelante.
17,82 Km (11,07 millas)
245 m
1h 52 min (9,54 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario