sábado, 13 de abril de 2013

Canal y puente del Batán


No suelo correr dos días seguidos porque mi cuerpo necesita más tiempo para recuperarse (será por la edad). Pero no podía dejar pasar el día que hacía. Ni de encargo: temperatura perfecta, vientecillo suave y un cielo en el que el sol y las nubes iban a pachas.




He salido despacio y con la intención de no forzar nada de nada. Intención con la que han coincidido mis piernas durante todo el recorrido. La idea era disfrutar, ver el paisaje y los bichos (con un críalo incluido) y hacer fotos (un montón).


Así que el tiempo quedaba tan sólo para el recuerdo, ya que no iba a conseguir ningún récord precisamente. Pero ha merecido la pena. Ahora el campo está precioso, con praderas verdes llenas de flores donde en un par de meses habrá tan sólo hierbajos resecos. En Castilla la primavera es breve, por eso hay que aprovecharla.

En resumen:

  • Con los fines de semana tan liados, creo que va a ser difícil encontrar el rato para una carrera larga. Así que lo mejor es trotar lo que se pueda y cuando se pueda.
  • El Manzanares baja crecidito como nunca, hasta parece un río y todo.
  • Hace una semana llenaron la presa del Grajal. Hoy estaba abierta, como de costumbre, pero daba gusto ver la salida del agua (por cierto, la presa cumple cien añitos).

13,68 Km (8,50 millas)
212 m
1h 25 min (9,66 Km/h)

No hay comentarios :

Publicar un comentario